Ideas para regalar

Nunca falta el cumpleaños de una de nuestras buenas amigas, mamá o ese alguien especial en nuestras vidas. En Primas tenemos todos los accesorios para hacer de ese regalo uno único.

Nuestro showroom

Nuevos cambios en el showroom. Tenemos cosas con descuentos, algunas novedades y muchos muchos cambios. ¿Sabias que abrimos de corrido de L a V de 10.30 a 8.00pm y los Sab de 11.00 a 6.00pm? ¡Los esperamos!

Desayuno Primas

Nos animamos a hacer un desayuno genial con todos los accesorios de la tienda. Un pan de primera, croissants, brochettes de fruta y servilletas de lino. ¿Como pones tu mesa cuando juntas a la familia o a los amigos?

desayuno primas

Nos gustó esta casa en Escandinavia. Cuenta con muebles simples, sin mayores pretensiones. Con una lámpara linda como la de brazo articulado se arma un acento especial en la sala. Nos gustó la cocina en tonos de verde poco saturado y mayolicas blancas. Un verdadero acierto usar tonos tan apacibles. ¿Que les parece esta propuesta?¿Le agregarían color? ó ¿Creen que así funciona bien?

Bancos Tolix

Están en todos lados y son un hit! Se trata de los famosos bancos Tolix. Los encuentras en bares y barras de todas las ciudades y son sinónimo de la tendencia industrial. Tu, ¿Ya tienes los tuyos?

Moodboard

Armamos este moodboard para ver que elementos funcionaban con el bar Celosía. ¿Cual es tu elemento favorito? Nosotros no nos podemos decidir aunque nos encanta el verde del florero triangulado ;)

1. FLORERO TRIANGULO            2. JUJU HAT          3. BANCO TAMBOR       4. ESPEJO CHINO     5.   BAR CELOSÍA