translation missing: es.header.navigation.skip_to_content

¡Bienvenido, estás en casa! ¿Sabías que somos dos primas que nos juntamos para buscar muebles, lámparas y accesorios decorativos distintos a los que encontrábamos en Lima? Si, hace 5 años decidimos empezar a viajar por el mundo y encontrar toda clase de tesoros para llenar tu casa y la nuestra con piezas llenas de historia.

La idea es que puedas juntar un collar de la India con un florero traído de Dinamarca y una antigüedad marroquí. Nos encantan ir a los mercados de pulgas asiáticos y a las ferias europeas, donde descubrimos y traemos siempre piezas llenas de carácter.

Deja que tu casa hable de ti, de quien eres, adonde fuiste, de lo que te motiva. Llénala de objetos íntimos. Mezcla estilos, crea el tuyo, y construye recuerdos.

Augusta Pastor

Augusta es arquitecta y se dedica a construir soluciones creativas orgánicas. Crea y adapta espacios para convertirlos en lugares íntimos, funcionales e inspiradores. Sin plantillas pre-establecidas, cada proyecto es distinto al anterior y cuenta la historia de ese espacio en ese tiempo. Bajo la afición al efortless living, tiene un estudio de arquitectura, augusta, desde donde proyecta y diseña.

Macarena Belaunde

Egresada de derecho pero criada en un entorno artístico. Finalmente pesó más la veta estética, lo que la ha llevado a desempeñarse como productora en revistas de decoración, decoradora, artesana y artista.
Siempre con la idea de tener una tienda donde poder ofrecer piezas únicas que contribuyan a crear ambientes con una decoración actual pero perdurable en el tiempo.